Gracias y felicidades

Despedida…

Estamos finalizando el 2008… He dicho varias cosas ya -demasiadas para algunos, ¿verdad?; ja, ja-. Solo me resta decir -incluyendo aquí, en especial, a quienes fueron mis «alumnos»-:

Muchas gracias

por compartir conmigo la maravillosa experiencia de enseñar y aprender, y

Felicidades.

<>

Agradecimientos especiales…

Quisiera cerrar este posteo -probablemente el último del año- dejando mis sinceros agradecimientos a las siguientes personas:

Glitter Words

y

Glitter Words

por haberme invitado a regresar a la queridísima EET, incluso antes de lo previsto;

Glitter Words

mi segunda profesora de Práctica Contable, por la predisposición y el estímulo, el asesoramiento, el material intercambiado, las opiniones, los comentarios sobre experiencias, y más;

Glitter <a href=

por responder mis consultas, precisamente desde el primer día (allá, hacia fines de febrero);

Glitter Words

por la simpatía desde el inicio, por compartir el proyecto de EnREDarse y varios otros;

Glitter Words,Glitter Words yGlitter Words

por ser mis preceptoras favoritas y compañeras de EnREDarse;

Glitter Words,

nuestra RTIC, por las visitas a esta bitácora y los mensajes;

y, desde luego,

Glitter Words

por decenas de motivos que no me conviene enumerar.

<>

A todos:

Graciasy

Muchas felicidades

 

Hasta la próxima,

Glitter Words

2 responses to this post.

  1. Posted by Graciela on 24-12-2008 at 9:04 am

    Fernando, FELIZ AÑO PARA VOS Y TU FAMILIA. !!!

    Con seguridad el 2009 nos encontrará trabajando juntos para continuar este proyecto y dar comienzo a alguno nuevo.

    FELICITACIONES por el empeño, responsabilidad, y muchasss muchasss ganas que pones en las cosas que haces.

    ADELANTE !!!!! hay mucho camino por recorrer, y cada día se aprende algo nuevo.

    Un abrazo

    Graciela Lopez de Gamiz
    RTIC – PEDAGOGICO

  2. Posted by Elda on 27-12-2008 at 10:15 am

    Fer:
    muchas gracias por ese saludo tan bonito, sabes que yo no uso tantos recursos pero también quiero saludarte y agradecerte por lo compañero que has sido en esto del blog, en enREDarse, y en muchas otras cosas más, hasta preguntarme si necesitaba algo el día que se hizo la colación, de verdad que valoro esas cosas simples.
    espero que el 2009 nos lleve a encontrarnos en la escuelita y a estar “encompinchados” nuevamente.
    un beso
    Elda

Responder

